miércoles, 29 de agosto de 2012

HECTOR HELIO

Héctor Helio (Rococco Urupa en japonés, ロココ ウルバ) es el capitán y portero titular de The Little Giants. También juega como delantero. Lleva el dorsal 1 cuando es portero, y el 18 cuando es delantero. Quiere enfrentarse a Inazuma Japón y a Mark Evans y lo consigue pero cae derrotado pero se divierte aun habiendo perdido. Lleva el número 1 como portero y el 18 como jugador.













HISTORIA.

Héctor en japonés Rococó vivía en un pequeño pueblecito de Costail, en Congo, cuando conoció a David Evans (el abuelo de Mark Evans) y empezo a entrenar con él. David se fijó en que Héctor era un chico con potencial para el fútbol, y lo estuvo entrenando junto a otros chicos (los futuros miembros de The Little Giants) para que fueran los mejores en el fútbol. Junto a sus amigos llega a ser el mejor portero del país. Hace unos entrenamientos parecidos a los de Mark Evans, como el de la rueda. Héctor realiza todos sus entrenamientos con una pesa en la cintura, lo que le ha dado una potencia y velocidad sobrehumanas. Después aparece en el Episodio 85 junto a David Evans. Ambos ven a Mark Evans realizando el entrenamiento de la rueda, David le comenta a Héctor que ese chico es Mark Evans, y Héctor decide jugar algun día contra él.
Héctor parando la Espada de Odín

En el TF1, en la semifinal contra Orfeo, Héctor demuestra que es un magnífico portero, ya que paró el Remate de Hielo de Raffaele sin ninguna dificultad, y también atajó el tiro de Paolo Bianchi, la Espada de Odín, con sus propias manos. The Little Giants se clasificaron, al ganar 8-0 a Orfeo. Después, la villa de Costail, donde residían The Little Giants fue atacada por el Zoolan Team. Héctor y sus compañeros de equipo fueron rescatando a la gente. Pero Héctor se lesionó el brazo al ayudar a un niño llamado Kagore,y fue Inazuma Japón, el equipo de Mark Evans, quien tuvo que jugar contra el Zoolan Team. Durante el partido, cuando Héctor vió la técnica Mano Ultradimensional 2 de Mark, quedó impresionado, y le dio una idea de como hacer la técnica que estaba entrenando. Además, junto a Mark Evans, fue el único que entendió la manera de realizar la Captura Celestial.

Días después, se reunió con Nelly y con Mark en la playa, y se puso a entrenar con su rueda. Mark probó el entrenamiento, pero no consiguió controlar del todo la enorme rueda, que salió disparada contra Nelly. Mark usó su Mano Celestial para pararla,pero Héctor también usó su propia Mano Celestial, y entre los dos la pararon. Mark y Nelly quedaron impresionados, al ver que la Mano Celestial de Héctor era mas fuerte que la de Mark. 

Llegó el día de la final contra Inazuma Japón, y Héctor estaba nervioso, pero David Evans le tranquilizó, y le animo a jugar al máximo. Empezó el partido, y Axel Blaze chutó con su Nuevo Torbellino de Fuego. Pero Héctor, por primera vez en el torneo, usó una técnica, la Mano Celestial X, y paró el tiro. Acto seguido, chutó con tal fuerza que llegó a la portería de Mark. Minutos mas tarde, paró el Megadragón V3 de Kevin Dragonfly, el Cañón de Meteoritos G3 de Xavier Foster y de nuevo, el Nuevo Torbellino de Fuego de Axel con su Manon Celestial X. En el banquillo, el portero suplente Ken Saito, admiró la fuerza de Héctor. Sin embargo, justo antes de acabar la primera mitad, Inazuma Japón llevó a la perfección un contraataque y Xavier marcó con la Caída del Cielo, superando la Mano Celestial X de Héctor.

En el descanso, Héctor admiró la fuerza de Inazuma Japón, y David Evans decidió cambiarle de posición, a delantero, para aprovechar al máximo sus posibilidades. Maxi Ride prometió pasarle el balón, y Ken Saito le prometió hacerlo igual de bien que él en la portería. Empezó la segunda mitad, y Héctor cogió el balón y superó fácilmente a Caleb Stonewall, por velocidad. Sin embargo, Shawn Frost consiguió pararle con su Ángel de Nieve Total. Pero los de The Little Giants, decididos a pasarle el balón a Héctor, atacaron, y Maxi consiguió pasarle el balón a Héctor. Héctor usó su Explosión X, y consiguió superar la Captura Celestial de Mark, y adelantarse en el marcador. Pero Mark Evans se repusó, evolucionó su técnica Parada Celestial G3, y consiguió detener la Explosión X. Después, Inazuma Japón marcó con el Bing Bang, y Ken Saito se lesionó debido a la potencia del disparo. Héctor tuvo que volver a la portería. Cuando volvieron a usar Big Bang, Héctor desarrolló la Mano del Espiritú, y aunque parecía imposible, lo detuvo. Después de unas palabras de David Evans, salió de la portería (aunque siguió siendo portero) y usó su técnica evolucionada Explosión X V2. Mark Evans no consiguió pararla, pero el balón dio en el larguero. Después, Héctor volvió a usar esa técnica, pero aunque superó a toda la defensa de Inazuma Japón y a Mark Evans, entre Axel Blaze y Austin Hobbes lo despejaron. Héctor usó la Explosión X V3, por última vez, pero Mark Evans evolucionó su técnica a Captura Celestial G3, y lo detuvo. Ya en los últimos segundos del partido, Mark Evans, Axel Blaze y Austin Hobbes crearon una nueva técnica, Tiro a Reaccion, con la que superaron la Mano del Espíritu G2, y se adelantaron en el marcador. En ese momento, sonó el silbato y finalizó el partido. Héctor y sus compañeros se quedaron tristes por haber perdido, pero David Evans les animó, diciendoles que habían hecho un partido extraordinario. Ya en el aeropuerto, Héctor se despidió de Mark Evans, diciendole que eran el equipo mas fuerte que nunca había visto, y felicitándole por la victoria. Héctor se marchó con David Evans y con sus compañeros. 


TECNICAS.


 


- Mano Celestial X.

- Mano Espíritual.

- Disparo X.

- Ataque cortante ( en videojuego )

- Rey del Fuego ( 3DS )

- Mano Celestial V ( 3DS )


APARENCIA Y CURIOSIDADES.

Héctor es bastante alto, más que Mark Evans. Tiene la piel morena, el pelo azul oscuro, con las patillas largas y con un mechón sobre la frente y los ojos negros.

  • Se parece a Mark Evans. 
  • Se le puede ver por primera vez mucho antes del partido con Inazuma Japón, cuando David Evans le regala la rueda gigante a Mark para poder entrenar.
  • Su primera voz fue la de Aiden Frost.
  • Su historia es igual que la de Mark, ya que es portero, su primera técnica fue una Mano Celestial, cambia de posición (Héctor a Delantero y Mark a Líbero), los dos se entrenan con una rueda, por lo que se parece mucho a Mark.
  • La técnica Mano Espíritual se realiza de forma parecida a la Parada Celestial pero no crea un demonio.
  • En el Inazuma Eleven 3 se puede conseguir en una cadena de partidos pero de niño y al nivel 10, pero no tiene los mismos movimientos que cuando es mayor.
  • A pesar de que Héctor posee la Mano Celestial, ya que esta fue la primera tecnica que domino, nunca la utilizo en un partido, solo la utilizo junto a la Mano Celestial de Mark para salvar a Nelly.
  • Héctor evoluciona todas sus tecnicas durante el partido contra Japón.
  • Consigue detener la Espada de Odín sin usar ninguna supertécnica pero necesita utilizar la Mano Celestial X para detener el Torbellino de Fuego , que es menos fuerte que la Espada de Odín.
  • Como todos los jugadores de los The Little Giants el se parece a un jugador del Raimon, el cual es Mark Evans.
  • Tiene la misma pasión por el fútbol que Mark Evans.
  • En el primer videojuego de Inazuma Eleven, aparece en las pachangas contra los miembros del club de sumo un jugador llamado "Archer" que es como Héctor pero en gordo..
  • Se dejo marcar por Os Reis para ser los segundos de grupo para poder enfrentar a Mark e Inazuma Japón en la final.
  • Seria capaz de parar el Golpe de Samba con las manos porque casualmente solo perdieron por un gol que necesitaban para poder enfrentarse a Inazuma Japón en la final.
  • Puede que aparezca en Inazuma Eleven GO. (Pero aún es muy pronto)
  • Seguramente sea el mejor portero despues de Mark.
  • Junto a Mark Evans, Darren Lachance, Thomas Feldt, Poseidon, Dvalin, Nero y Joe King son los porteros que tienen más de una técnica.
  • Cuando usa la Mano Celestial junto con Mark, la usa directamente en Evolución Mano Celestial.
  • En Inazuma Eleven Strikers 2012 Extreme, no es tan buen portero como en la serie, necesitando usar continuamente la Mano Espiritual y siendo incapaz de parar tiros como la Espada de Odín con las manos.
  • Tambien se parece a Mark porque le admira Ken Salto otro portero y a Mark lo admira Darren.
  • En realidad, no necesita la Mano Celestial para nada, porque puede parar tiros fortísimos con las manos.
  • Su nombre se parece mucho al de un compositor Hector Berlioz.
  • Posiblemente pueda a hacer la Mano Magica
  • Posiblemente ningun portero a excepcion de Mark y el portero del Ogre sea capaz de detener su disparo X Nivel 3. 

ALINEACION THE LITTLE GIANTS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada