sábado, 5 de enero de 2013

ERIK EAGLE

Erik Eagle (Kazuya Ichinose o 一之瀬 一哉 en japonés) es centrocampista del Raimon y del Unicorn. Lleva el dorsal 16 en el Raimon y el 7 en el Unicorn.


















HISTORIA.

´´El mago del campo´´. Es amigo de Silvia y Bobby de Estados Unidos, el Raimon decide aceptarle en el equipo ya que se va a quedar en la ciudad y les demuestra que es uno de los mejores centrocampistas, a la vez que desarrolla junto a Mark y Bobby la técnica del Tri-Pegaso (que luego se transformó en Fénix). Sufrió un accidente al intentar salvar un cachorro, se quedó ingresado y sin poder jugar al fútbol, por eso le dijo a su padre que les dijera a Bobby y a Silvia que había muerto pero luego volvió para unirse al Raimon. También es un amigo de la infancia de Malcom, jugador del Kirkwood,con el que hacía el Tri-Pegaso original en Estados Unidos. Se le obligó a quedarse en Osaka para casarse con Su porque el había comido un plato especial preparado por ella por la tradición de Osaka, y se juega un partido por la libertad de él y ganan pero Su se traslada al Instituto Raimon para estar con él. En el TFI le ficharon para irse al Unicorn, junto a Bobby, pero antes del partido contra Inazuma Japón, se enteró de que los efectos del accidente no habían desaparecido y que tendría que dejar el fútbol, se lo contó a Silvia y se preocupó. En el partido demostró que era el mejor jugador del Unicorny de su selección. En el partido Mark se enteró de lo que le pasaba, pero, aún así, quiso seguir jugando contra él. Casi al final del partido se lesionó, y su entrenador le cambió para que no tuviera problemas físicos. Tras el partido contra Inazuma Japón iba a dejar el fútbol pero Mark le convenció para someterse a la operación y seguir jugando al fútbol y no pudo llegar a las semifinales. Se le ve por última vez en el partido de graduación del Instituto Raimon dejando claro que la operacion fue un éxito y pudo seguir jugando al fútbol.


TECNICAS.


Individuales:

- Tiro Giratorio.
- Baile de Llamas.
- Remate en Espiral.
- Remate Pegaso.
- Nuevo Baile de Llamas.

Combinadas:

- Tri-Pegaso ( Malcom, Bobby o Mark, Bobby )
- Fénix ( Mark, Bobby )
- Remate Combinado ( Jude )
- Pingüino Emperador Nº2 ( Axel, Jude )
- Gran Lobo ( Mark, Dylan )


APARIENCIA.

Tiene el pelo de color castaño y terminado en pico hacia atrás, tiene los ojos negros.



















CURIOSIDADES.


  • En su debut, Mark dice: "Eso significa que el mejor jugador de EE UU es japonés", pero pertenece a Unicorn, aludiendo que al igual que Bobby, ambos tienen ambas nacionalidades y por eso pueden estar en el equipo estadounidense.
  • Tiene rivalidad con Steve Grim, por quitarle el puesto en la alineación titular, jugar prácticamente en la misma posición y además ser muy parecidos físicamente.
  • Probablemente formó de las mejores parejas de centrocampistas del mundo junto con Jude Sharp o Mark Kruge .
  • Su protagonismo fue mayor con Unicorn que con el Raimon.
  • Erik no puede jugar al fútbol por los restos de la operación, pero aún así jugo el último partido del Inazuma Japón y su último partido fue en el episodio 127: Raimon contra Raimon.
  • Su apellido en inglés significa "águila", y su apellido no tiene niguna relación con él. Podría estar relacionado con que haya vivido en Estados Unidos, ya que el águila es uno de los símbolos del país.
  • En Inazuma Eleven Go! se da a entender que Silvia y él son más que amigos.
  • Se demostró en el partido contra Inazuma Japón que era el mejor de la selección estadounidense, en la serie, ya que en el videojuego no destaca mucho ya que los principales son los delanteros Dylan y Michael.
  • Parece que siente algo por Silvia .
  • En el GO aparece en un Flashback de Axel/Ishido. Pero su aparición como adulto en la serie aún no está confirmada.
  • Su peinado y su voz latina recuerda vagamente a Oliver Atom de Oliver & Benji / Supercampeones.
  • Es extraño que en el juego de inazuma eleven 1 se consiga por evento especial del juego mientras que en el 2 ya le tienes desde el principio. Esa curiosidad hace que no aprenda el Tri-pegaso ni en el 1 como en el 2
  • En el manga no aparece ni con el Raimon ni con The Unicorn, pero si aparece en un volumen especial junto a Bobby.
  • Sue está enamorada de el ya que Sue le llama "cariñin". 

ALINEACION UNICORN.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario