HISTORIA.
Apareció por primera vez en el partido contra Rose Griffon. Se le muestra liderando la táctica Ola del Amazonas y saltando alegremente con Robigo cuando ganaron.
Su próximo partido es contra el Inazuma Japón, aunque los compañeros de equipo de Robiego se preocupan más tarde debido al plan de Garshield. Ellos estaban pasando un mal rato jugando en el primer semestre debido a la experimentación Garshield con Robiego. Esto hizo que sus compañeros de equipo estuvieron más enojados con Garshield y más preocupado por Robiego.
Todo se resuelve cuando ayuda a Robiego a tener una sesión utilizando la táctica Ola del Amazonas. Él pasó la pelota a Robiego y dijo que tenía que perder el programa que está dentro de él.
Finalmente Garshield fue arrestado y regresa su antiguo entrenador, pero todos estaban todavía preocupados porque sus familias perderían sus puestos de trabajo debido a que trabajaban en la compañía de Garshield. Por eso seguían pasandose el balón y no tirando no durante la segunda mitad y no jugar su fútbol verdadero.
Pero después de una explicación se le indica que él quiere ver a todos felices, su verdadero fútbol devuelto. Todo el mundo comenzó a atacar a la defensa individual y Robiego muestra cómo jugar su fútbol, la mayoría del Os Reis ha evolucionado y Inazuma Japón Inazuma no podia pasar su defensa, aunque aún así perdieron con Inazuma Japón, dieron las gracias a Mark y a los demás por liberarlos de Garshield, y hacer que su fútbol verdadero volviera, y volver a enfrentarse a ellos.
TECNICAS Y TACTICAS.
Ola del Amazonas.
APARIENCIA.
Es bastante moreno, como casi todo su equipo. Tiene los ojos azules y el pelo de color marrón con varias puntas hacia los lados.
CURIOSIDADES.
- Su nombre es igual al de un ex jugador de Brasil: Leonardo Araujo.
- Él es quien ejecuta la Ola del Amazonas y quien le envía el balón a Robingo.
- El equipo parece confiar bastante en él ya que es quien suele dirigir sus jugadas.
- Su estilo de pelo es similar al de Erik y al de Paolo Bianchi.
ALINEACION OS REIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario